Viajando con djinns

Jamal Mahjoub

Resumen y sinópsis de Viajando con djinns de Jamal Mahjoub

«...el volante ha adquirido ciertos poderes mágicos. Esto es lo que me mantiene vivo, me parece. Este niño. Este coche. Esta carretera.»

Yasin es un hijo de la globalización. Su padre es sudanés y su madre inglesa, está casado con una mujer escandinava y trabaja en la BBC entrevistando a escritores de todo el mundo. De la noche a la mañana, su mundo se derrumba cuando debe enfrentarse a la ruptura de su pequeña familia.

Entonces emprende con su hijo de siete años un viaje sin destino a través de Europa. Y con los kilómetros recupera los recuerdos sobre su infancia en Kartún, el integrismo islámico y la emigración¿ Una novela extraordinaria, llena de humor y ternura, sobre la aventura de vivir en el mundo actual.

Ha participado en esta ficha: majoreba