La fábrica creátor

• Editorial: Berenice

• Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La fábrica creátor de Patricia García-Rojo

La fábrica creátor es el primer libro de la tetralogía «Los portales de Éldonon»: Cuando Carlos cumple doce años, sus padres le hacen el más sorprendente regalo que ningún chico haya soñado: le revelan que ellos son los guardianes de Éldonon y que le ha llegado el momento de su iniciación en aquel país. Carlos conocerá a los creátor, los imaginatos, los somnios y los musa, y se enfrentará a innumerables peripecias en el lugar donde se crean las sirenas, los dragones o los vampiros, y desde donde son introducidos en nuestra realidad. Junto a sus compañeros de la Fábrica Creátor, tendrá que enfrentarse a un crimen que los adultos no han sido capaces de evitar. ¿Bastará con el poder de la imaginación para resolverlo?

Ha participado en esta ficha: rafa777