Gestiona mejor tu vida

Alberto Pena

Resumen y sinópsis de Gestiona mejor tu vida de Alberto Pena

¿Tropiezas una y otra vez cuando intentas cumplir tus metas?
¿Has intentado organizarte mejor con distintos métodos, sin conseguirlo?
¿Sabes cuáles son tus prioridades pero no encuentras tiempo para ellas?
Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, éste libro puede ser muy útil para ti. Aunque no existen soluciones milagrosas, una vida más productiva sí es posible. Gestiona mejor tu vida  te guiará, de forma lógica y sistemática, hasta alcanzar ese objetivo. Y te enseñará a distinguir ese punto en el que Internet y los entornos digitales dejan de ser una ayuda para convertirse en un obstáculo.

Alberto Pena propone ejemplos prácticos, sintetiza en multitud de consejos su propia experiencia personal y profesional, y te invita a dar pasos pequeños para alcanzar grandes metas. El gran secreto reside en aplicar a tu conducta una nueva mentalidad, cambiar de hábitos y reactivar la motivación dormida.

Por fin, un libro sobre la proactividad bien entendida.

Ha participado en esta ficha: wishu