A través del Imperio: Viajes por los quince países de la antigua URSS

A través del Imperio: Viajes por los quince países de la antigua URSS
  • Editorial: Club de autores

• Año publicación: 2004

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de A través del Imperio: Viajes por los quince países de la antigua URSS de Jorge González de Matauco

Siguiendo los pasos de tan ilustres viajeros como Ryszard Kapuscinski o Colin Thubron, Jorge González de Matauco, autor de La otra Europa, después del muro y Huellas de sangre, presenta al lector su propia crónica de los países que constituyeron la antigua Unión Soviética. A través de un recorrido vibrante y personal, lleno de anécdotas y encuentros sorprendentes, el autor no se limita a relatar su periplo, sino que configura un libro de viajes de indudable interés, por su originalidad y sus acertadas y precisas referencias históricas y turísticas.