Anécdotas de profesores

Carlos García Costoya

Resumen y sinópsis de Anécdotas de profesores de Carlos García Costoya

Anécdotas de profesores son dos libros en uno. La primera parte es una selección de experiencias personales de profesores de diversos centros de enseñanza en los que analizan la situación del profesorado español y de la educación en nuestro país. Testimonios reales que abordan todos aquellos temas candentes que afectan a la enseñanza en España desde la violencia escolar al mobbing, de la autoridad a la inmigración en las aulas, del fracaso escolar a la vocación del maestro…
La segunda parte es una nueva antología del disparate con píldoras recogidas por profesores de primaria y secundaria en escuelas privadas y públicas españolas, que demuestran que la originalidad de nuestro alumnado está a la altura de nuestra capacidad para reírnos de nosotros mismos.