Preparativos para la plaga

Janette Turner Hospital

Resumen y sinópsis de Preparativos para la plaga de Janette Turner Hospital

Lowell se enfrenta a su pasado cada mañana. En septiembre de 1987, cuando él era sólo un adolescente, el avión en el que su madre viajaba de París a Nueva York estalló en el aire tras un secuestro nunca aclarado.
Ahora, décadas después, una desconocida se empeña en recordárselo. Ella también viajó en aquel avión. Ella también vio a los secuestradores. Tenía sólo seis años y necesita conocer la verdad.
La electrizante novela de Janette Turner Hospital refleja una tensa red de pasiones sexuales y políticas, historias familiares y nacionales, y revelaciones alarmantes sobre el terrorismo global, el espionaje y la inteligencia gubernamental.

Ha participado en esta ficha: majoreba