La vida cotidiana de los caballeros de la Tabla Redonda

Michel Pastoureau
La vida cotidiana de los caballeros de la Tabla Redonda

Resumen y sinópsis de La vida cotidiana de los caballeros de la Tabla Redonda de Michel Pastoureau

Mitad guerreros, mitad caballeros andantes. Entre la realidad y la fantasía. Emprenden, en el marco de la vieja sociedad feudal, un viaje sin término en busca del Santo Grial, uno de los emblemas más representativos de la Edad Media; para unos, símbolo de conocimiento interior, para otros la búsqueda de la inmortalidad, en constante enfrentamiento con peligros increíbles.
¿Como era la vida en el interior de los castillos medievales? ¿Que virtudes debía tener un caballero?¿Como era el ritual de investidura?

Una apasionante recreación de uno de los periodos más sugerentes en la historia de Europa.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin