Ciudad Motor

Ken MacLeod

Resumen y sinópsis de Ciudad Motor de Ken MacLeod

Durante diez mil años Nueva Babilonia ha sido la mayor ciudad de la Segunda Esfera, una civilización interestelar de humanos y otros seres que han sido secretamente expulsados de la Tierra a lo largo de la historia. Ahora, los humanos de la lejanía llegan a la Esfera ofreciendo inmortalidad — además de para avisar a Nueva Babilonia que levante defensas ante una invasión extraterrestre que saben que está llegando, dirigida por la figura más alienígena que existe—. A medida que los alienígenas y humanos compiten y conspiran, la rueda de la historia alterará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes.

Han participado en esta ficha: w0lf, yiyolon