Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Helena, Helena, amor mío

Luciano de Crescenzo
Helena, Helena, amor mío

Resumen y sinópsis de Helena, Helena, amor mío de Luciano de Crescenzo

Después de haber dedicado dos volúmenes a la historia de la filosofía griega, Luciano De Crescenzo dedica a la mitología este libro, que adopta la forma de una novela en torno a la guerra de Troya.

Con gracia cautivadora, De Crescenzo lleva a buen término la difícil tarea de escribir un libro que es de la mayor eficacia como introducción a la mitología (y contiene incluso un breve diccionario mitológico en apéndice) y al mismo tiempo constituye una verdadera novela de aprendizaje y de aventura.

Helena, Helena, amor mío narra la epopeya desde el punto de vista del joven Leonte, simpático y sensato, que vive en Troya su iniciación a la realidad y el desencanto y también su educación sentimental.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad