El arte de pecar

• Editorial: Manderley

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El arte de pecar de Jade Lee

La muerte del padre de Lynette la ha dejado sin un penique. En lugar de molestar a su familia, se resigna a lo inevitable: venderse al mercado matrimonial. ¿Pero a quién?

El vizconde Marlock –un demonio oscuro, carnal y sin remordimientos– le ofrece arreglar una unión, pero por un buen precio. Él la enseñará todo lo que necesita saber para atraer a un hombre; utilizará su tacto, su lengua, la abrirá a los placeres de la carne. Ella, a cambio, le obedecerá sin hacer preguntas, confiando en sus susurrantes promesas. Pero en ese juego, ¿quién será pillado y quién se salvará?

Ha participado en esta ficha: Apolo