Matrimonio a la fuerza

Hannah Howell

Resumen y sinópsis de Matrimonio a la fuerza de Hannah Howell

La joven Islaen MacRoth accede a los deseos de su padre de encontrarle un marido antes de que sea demasiado tarde; en su interior, comprende que ha llegado a la edad límite para que un hombre quiera ser su esposo. Al visitar la corte con este objetivo, se encuentra con mujeres muy distintas de ella, entre las cuales no sabe cómo comportarse; sin embargo, ése será el menor de sus problemas. El verdadero martirio será su futuro marido: Iain MacLagan, un hombre muy atractivo que carece de todo interés por tener una nueva esposa. Y es que el apuesto escocés no puede dejar de culparse por la muerte de su primera mujer y de su hijo. La convivencia será una verdadera batalla, de la que la protagonista espera salir victoriosa, a pesar de la fuerte resistencia de su compañero. ¿Será Islaen capaz de lograr el afecto de un guerrero condenado por un pasado muy difícil, que cerró su corazón desde que murió su primer amor?