La bombonera de los horrores

Nick Shadow

Resumen y sinópsis de La bombonera de los horrores de Nick Shadow

La bombonera es la confitería más maravillosa que Louise ha visitado nunca... hasta que prueba las delicias Webster y descubre que algo extraño está sucediendo dentro... Greg y Sam encuentran un antiguo y misterioso tablero de juego escondido en la vieja casa de su abuelo. «Decide tu propia suerte», anuncia el rótulo al pie del tablero... «Ha llegado a su destino», le dice a Rory una amenazadora voz mecánica, áspera y gutural. Le hace sentir escalofríos. Ignora el destino que le espera... Tres sobrecogedoras historias reúne este libro. Su calidad literaria, la temática actual de las historias escogidas y un auténtico dominio del suspense propio del género hacen de La bombonera de los horrores un título imprescindible.