Sin ataduras

Leanne Banks

Resumen y sinópsis de Sin ataduras de Leanne Banks

Jenna Jean Anderson no pensaba ir al altar tan fácilmente y precisamente el doctor Stan Michaels no era un hombre que hubiese nacido para hacer el papel de marido.  Lo conocía desde que era uno de los chicos malos del barrio y ella se enorgullecía de ser una niña bien. Pero eso no significaba que hubiera pasado por alto su atractiva y traviesa sonrisa o el brillo seductor de sus ojos... Ahora que Jenna Jean se había convertido en una mujer fantástica, Stan deseaba acercarse a su enemiga de la infancia.  Y ahora sabía que no era una princesita… no, ella era toda una reina y la única que podría hacer caer de rodillas a un soltero empedernido.