Una mujer única

Leanne Banks

Resumen y sinópsis de Una mujer única de Leanne Banks

El chico malo Ben Palmer era alto, moreno y muy peligroso para una mujer como Amelia Russell, una profesora convencional y nada aventurera. Pero aquel hombre fuerte y solitario estaba despertando en ella sentimientos de una intensidad que Amelia nunca había imaginado. Toda su vida cambió después de conocerlo. Y aunque sabía que Ben la deseaba, el muy testarudo no hacía más que decir que ella era la clase de mujer que exigía a los hombres casarse… y que él jamás se casaría. Pero Amelia se estaba convirtiendo en una nueva mujer: una mujer dispuesta a transgredir algunas de sus normas… y eso significaba hacer todo lo necesario para llevar al hombre de sus sueños al altar.