Ella quiere ser mala

Leanne Banks

Resumen y sinópsis de Ella quiere ser mala de Leanne Banks

Delilah es una mujer hecha a sí misma que dirige un instituto de belleza en Houston, cargo que le proporciona el millonario Howard Bradford, a quien todo el mundo consideraba su amante. A Delilah y Howard, sin embargo, sólo les unía una gran amistad, y ahora que él ha muerto ella sólo intenta dormir, conservar su puesto de trabajo y abrir una nueva sucursal. Pero, desde luego, no va a conseguir nada de eso si Benjamin, su vecino, no para de poner ópera a todas horas o de hacer molestas reparaciones de madrugada. Para colmo de males, un día entra en escena Lilly, la hija de Howard, y una noche alguien deja un bebé al cuidado de Delilah. Entonces es más que probable que la protagonista necesite la ayuda de su atractivo vecino y también, por qué no, de Cupido.