Matrimonio por convenio

Leanne Banks

Resumen y sinópsis de Matrimonio por convenio de Leanne Banks

¿Casarse con Alex Megalos? Aunque se sentía atraída por el millonario griego, Mallory James sabía que sus conquistas eran legendarias. Involucrarse con un hombre como Megalos sólo podía romperle el corazón, pero no había contado con la determinación de Alex de acostarse y casarse con ella, la única mujer a la que no podía tener.
Tras verse obligada a contraer matrimonio para evitar el escándalo, Mallory estuvo a punto de creer que los votos de su flamante marido eran sinceros. Hasta que descubrió que su matrimonio era el resultado de un acuerdo… con ella como premio.