Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

El eslabón (Walt Becker)

Walt Becker
El eslabón

Resumen y sinopsis de El eslabón de Walt Becker

En el corazón de áfrica, un equipo internacional de paleoantropólogos trata de descubrir las claves del pasado de la humanidad. Buscan huesos. Huesos humanos antiguos. Pero los restos que encuentran, a pesar de que iluminan el misterio del eslabón perdido, generan más incógnitas que respuestas. Los protagonistas de esta aventura conforman un triángulo muy peculiar: Samantha es una bella y ambiciosa paleontóloga de campo; Jack, un estudioso cuyo turbulento pasado incluye a Saman-tha y a algunas de las más excéntricas teorías evolutivas; y Dorn, el nuevo amante de Samantha, un rico y despiadado traficante de armas sudafricano que espera adquirir respetabilidad gracias a los descubrimientos científicos. Cuando la acción se desplaza desde la jungla africana de Malí hasta la selva tropical de Bolivia, una maraña de intriga internacional y violencia pone en peligro la vida de los científicos, mientras el mundo de la mitología y la tecnología más avanzada convergen y se enfrentan en un apocalipsis final. Tras una serie de angustiosas persecuciones y de una agonizante carrera contrarreloj, nos llega la escalofriante revelación: que el eslabón perdido en la evolución del ser humano fue algo mucho más insólito de cuanto hubiéramos podido imaginar.

Ha participado en esta ficha: EvaBeltran