Marfil (Alberto Vázquez-Figueroa)

Marfil
  • Año publicación: 1985

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Marfil de Alberto Vázquez-Figueroa

Su esposa -una mujer bella, dulce y amable-, se convierte en lesbiana como consecuencia de la brutalidad del marido. Y el hijo, al despertar sexualmente en su adolescencia descubre, horrorizado, el desolador cuadro de su familia. Este agobiante mundo en el que se halla inmerso el joven Jonathan marcará su huida en busca de respuestas. Por primera vez se topará con una realidad de la que su existencia acomodada lo había protegido. Jonathan se enfrentará con sus fantasmas y partirá el corazón del África en busca de Abdullah, un gigantesco elefante que nadie ha podido cazar y que se ha cobrado la vida de muchos.