Botas de cueros español

Mariano Antolín Rato

Resumen y sinópsis de Botas de cueros español de Mariano Antolín Rato

Cuando la mujer del escritor Rafael Lobo desaparece un día misteriosamente, éste, a fin de evadirse de su doloroso presente y de paliar la sensación de abandono, se dedica a rememorar las complejas e intensas relaciones que mantuvo con ella en Tánger, Londres y Madrid desde los últimos años del franquismo. Su reaparición siete días más tarde, sin embargo, sólo contribuye a avivar la soledad y el desvalimiento de Lobo, y a hacer más complejo su futuro. Apasionada historia de amor, BOTAS DE CUERO ESPAÑOL marca dentro de la obra de MARIANO ANTOLÍN RATO un decisivo desplazamiento desde el fuerte experimentalismo de sus primeras novelas a la plasmación de «mundos habitados por seres humanos que resulten emocionalmente significativos».