¡Panamá, Panamá!

Alberto Vázquez-Figueroa
¡Panamá, Panamá!

Resumen y sinópsis de ¡Panamá, Panamá! de Alberto Vázquez-Figueroa

En ¡Panamá, Panamá! Vázquez Figueroa vuelve a Centroamérica para contarnos una de sus excelentes novelas de acción y aventuras. Todo comienza en la Isla de las Galápagos donde Artistófanes Panatas, un magnate de los negocios y genio de la electrónica, planea el maquiavélico plan de atentar contra una de las vías de comercio más importantes del mundo: el Canal de Panamá.  Con ello pretende obtener una gran fortuna a cambio de evitar su destrucción y las consecuencias que ello conllevaría en la economía internacional. En ese mismo momento y en ese mismo lugar hará participe de sus intenciones a su amigo Gino Montalde, actor de moda, con el fin de que le ayude a ejecutar su plan.

Han participado en esta ficha: pisha, yiyolon