Peón de Rey

Resumen y sinópsis de Peón de Rey de Pedro Jesús Fernández

El 10 de enero de 1257, Raoul de Hinault, un clérigo de la Universidad de París, recibe el encargo de trasladarse a la corte de Toledo del rey Alfonso X el Sabio con lo que parece ser una delicada misión diplomática. Sin embargo, al poner sus pies en Castilla, le conminan a dirigirse a Santiago de Compostela como un peregrino más para investigar un asesinato en el que está envuelto el mejor amigo del rey, Juan García. A través de las páginas de este libro el lector vivirá, magníficamente ambientada, la España del siglo XIII: cómo pensaba y actuaba la realeza, la nobleza, los eclesiásticos y los artesanos. Intriga y suspense en esta magnífica novela histórica.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin