Tela de juicio

Pedro Jesús Fernández

Resumen y sinópsis de Tela de juicio de Pedro Jesús Fernández

Una novela que comienza con el misterio de la desaparición de un restaurador del Museo del Prado que duda de la autenticidad de un cuadro atribuido a Velázquez, y que continúa con la búsqueda que emprende su hijo, que le lleva a sumergirse en el fascinante mundo de la creación artística. El lector queda atrapado en una intriga detectivesca que le introducirá en cuestiones de candente actualidad, como el pensamiento lateral y las últimas técnicas de simulación de la informática, a la vez que le pone en contacto con saberes del pasado: la emblemática, el mágico poder de las piedras preciosas y el misterio oculto tras los espejos.