Todo el tiempo de los cedros

Katiuska Blanco
Todo el tiempo de los cedros

Resumen y sinópsis de Todo el tiempo de los cedros de Katiuska Blanco

Huyendo del tópico que afirma que la mejor biografía de un mito es la leyenda, en estas páginas nos adentramos en los primeros años de la vida del Fidel Castro más cercano y desconocido : el niño, el joven, el hermano y el hijo.

Con el aroma penetrante e inconfundible de los cedros que rodearon la infancia del comandante, el libro recoge con una sorprendente magia descriptiva, un paisaje familiar teñido de ausencias, entregas e historias.

Un relato que va desde la narración de los primeros años de vida hasta la reflexión más profunda sobre la trascendencia del hogar y de la intimidad a la hora de interpretar los más inimaginables devenires históricos.

Ha participado en esta ficha: jimmart