Parábolas del silencio

Eduardo Antonio Parra

Resumen y sinópsis de Parábolas del silencio de Eduardo Antonio Parra

Nuevamente Parra nos presenta unos relatos escritos desde su más doliente humanidad cargados de detalles personales, gozos y amarguras.

Con un prosa clara, semejante a la mirada de un ave rapaz, los protagonistas de historias como Los santos inocentes o La habitación del fondo se juegan sus posibilidades de amor y de perdón como si la vida se tratara de un juego de cartas.

Todos y cada uno de los personajes de los nueve relatos que componen este libro dejarán en quienes lo lean una huella especial. Algunos nos darán miedo, otros pena y otros, simplemente, nos sorprenderán al rebelarse como nuestro propio reflejo.

Ha participado en esta ficha: jimmart