Nadie los vio salir

Eduardo Antonio Parra

Resumen y sinópsis de Nadie los vio salir de Eduardo Antonio Parra

Esta relampagueante narración tiene lugar en un tugurio de la frontera, un antro de última categoría donde los viejos sólo miran y recuerdan, los hombres son asalariados y desempleados que gritan, desean y se embriagan, y las mujeres, prostitutas que les hacen beber, bailar y disfrutar de sus cuerpos. A este sinlugar -cuyos personajes se mueren de borrachos antes de que sobrevenga la verdadera muerte- llega una pareja de un erotismo estremecedor, intrusa sublime en un horror axfisiante. Nadie los vio salir obtuvo el primer premio del Concurso Internacional Juan Rulfo del año 2000.