De Ernesto al Che

Carlos Calica Ferrer Zorrilla

Resumen y sinópsis de De Ernesto al Che de Carlos Calica Ferrer Zorrilla

El viaje en motocicleta realizado por el Che y Alberto Granado por Latinoamérica es mundialmente conocido. Libros y películas nos recuerdan que fue en este recorrido por diferentes países cuando despertó su conciencia política y su ansia por la justicia social.
Este no fue, sin embargo, su único viaje por Sudamérica. Hubo uno más, el segundo y último antes de convertirse para la historia en el comandante Che Guevara.

Este libro cuenta en primera persona las aventuras más insólitas de un joven Guevara junto a su amigo Carlos Ferrer. Las anécdotas más desconocidas, sus juergas en pueblos de Bolivia, Perú y Ecuador, sus riñas con algunos lugareños, sus encuentros y despedidas con diferentes mujeres, en definitiva, su entusiasmo de entonces recogido en este testimonio donde nos encontramos con, indudablemente, el Che más cercano.

Ha participado en esta ficha: jimmart