¿Cómo es el Más Allá?

Concetta Bertoldi
¿Cómo es el Más Allá?

Resumen y sinópsis de ¿Cómo es el Más Allá? de Concetta Bertoldi

¿Qué nos pasa cuándo morimos? ¿Existe el cielo? ¿Tienen los muertos emociones?¿Todos estamos aquí para aprender una lección? ¿Sabemos cuándo llegará nuestra hora? ¿Es cierto que existe algo parecido a las almas gemelas? ¿Todo el mundo atraviesa la Luz? Concetta Bertoldi, una de las más reconocidas médiums del mundo, y por cuya consulta han desfilado desde actores de Hollywood, a políticos y miembros de la familia real británica, reúne en este libro más de 200 preguntas clave que revelan lo que usted siempre ha querido saber acerca del Más Allá. Preguntas serias, preguntas tristes, preguntas sarcásticas, preguntas irreverentes... Todas ellas un soplo de esperanza para aquellos que desean reencontrarse con sus seres más queridos.