¿Te puedo leer un ratito?

Varios Autores

Resumen y sinópsis de ¿Te puedo leer un ratito? de Varios Autores

Cuentos para niños que ayudan a otros niños

Todos los niños merecen ser felices, pero en el caso de aquellos aquejados por una enfermedad, esa felicidad es elusiva.
El objetivo de la Fundación Pequeño Deseo es infundirles alegría, ánimo y fuerza para que su lucha diaria sea más llevadera y para que, por un momento por lo menos, puedan sentirse como cualquier otro niño y disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida.
Este libro se ha editado con motivo del décimo aniversario de la Fundación para que, con la ayuda de todos, podamos seguir haciendo realidad los deseos de muchos niños enfermos.

Diez cuentos de Judit Casas Moreno, Miguel Bosé, Ángeles Caso, Ana García-Siñeriz, Cayetana Guillén-Cuervo, Boris Izaguirre, Carmen Posadas, Marta Robles, Belinda Washington y Juan Gómez Baeza.