Nuevos dioses

Resumen y sinópsis de Nuevos dioses de Alberto Vázquez-Figueroa

Alain Remy-Duray, multimillonario francés y propietario de una cadena de periódicos, sufre una grave dolencia cardíaca. Desesperado, acepta someterse a un tratamiento médico secreto cuyo precio es exorbitante. Un misterioso equipo de doctores consigue curar su dolencia y Alain inicia una nueva vida, lleno de renovadas facultades y rejuvenecido. No obstante, decide descubrir qué se oculta tras su asombrosa curación... Nuevos dioses se lee como una lúcida advertencia del escritor español Alberto Vázquez Figueroa, que en este libro anticipa el inquietante futuro que le espera a la humanidad si sucumbe a los avances incontrolados de la ciencia. Una de sus obras menos conocidas, pero que es conveniente rememorar.