Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

La puerta de la luna. Cuentos completos

Ana María Matute
La puerta de la luna. Cuentos completos

Resumen y sinópsis de La puerta de la luna. Cuentos completos de Ana María Matute

«Pocas cosas existen tan cargadas de magia como las palabras de un cuento. Ese cuento breve, lleno de sugerencias, dueño de un extraño poder que arrebata y pone alas hacia mundos donde no existen ni el suelo ni el cielo. Los cuentos representan uno de los aspectos más inolvidables e intensos de la primera infancia. Todos los niños del mundo han escuchado cuentos. Ese cuento que no debe escribirse y lleva de voz en voz paisajes y figuras, movidos más por la imaginación del oyente que por la palabra del narrador.»