Xaraguá. Cienfuegos VI

Alberto Vázquez-Figueroa
Xaraguá. Cienfuegos VI

Resumen y sinópsis de Xaraguá. Cienfuegos VI de Alberto Vázquez-Figueroa

El canario Cienfuegos, protagonista de esta apasionante novela, consigue llegar finalmente a Xaraguá, el mítico reino de la hermosa princesa Anacaona y último reducto de oposición a la penetración española en la isla. Allí, muy pronto se producirá una de las más viles traiciones de la historia, y la mujer que ama Cienfuegos quizá le dé un hijo... Xaraguá, que puede leerse perfectamente como novela independiente, culmina de manera magistral la saga Cienfuegos, Caribes, Azabache, Montenegro y Brazofuerte.

Xaraguá es otra de las novelas del ciclo Cienfuegos escrita por uno de los autores de acción y aventuras más vendido en castellano, el canario Alberto Vázquez-Figueroa.