High School Musical 2: la novela

Varios Autores

Resumen y sinópsis de High School Musical 2: la novela de Varios Autores

¡Adiós a las clases¡ ¡Bienvenidas las vacaciones¡ Pero para Troy, Gabriella, Chad y Taylor, éste no va a ser un verano de playa, ya que van a trabajar en un club de campo fundado por la familia de Ryan y Sharpay.

Y con el concurso anual de talentos del club a la vuelta de la esquina, el instinto competitivo de Sharpay está que echa chispas.

Abandona a Ryan comno pareja musical e intenta convencer a Troy para que lo sustituya. Sin embargo a Gabriella no le ha gustado que Troy haya aceptado cantar con Sharpay. ¿Cómo le ha podido hacer esto a ella?

Los ánimos se están calentando en lso círculos de la alta sociedad ¿Serán capaces Troy y Gabriella de darse cuenta de sus sentimientos? ¿O es demasiado tarde para que canten una última canción juntos?

Ha participado en esta ficha: Sarita495