Montenegro. Cienfuegos IV

Montenegro. Cienfuegos IV
  • Año publicación: 1992

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Montenegro. Cienfuegos IV de Alberto Vázquez-Figueroa

Cuarta entrega de esta apasionante saga, Montenegro narra las peripecias de Ingrid Grass, conocida como Mariana Montenegro, en su empeño por encontrar al gomero Cienfuegos, de quien tiene noticias que continúa con vida en algún lugar de 'tierra firme'. Estamos en el año 1500, y el Nuevo Mundo es hostil y amenazador para los españoles. No obstante, esta mujer excepcional correrá los riesgos y peligros más increibles. Alberto Vázquez Figueroa vuelve a demostrar con Montenegro que es uno de los autores españoles con mayor dominio de la aventura y la acción. Esta cuarta entrega de Cienfuegos se convirtió, como no podía ser de otra forma, en todo un éxito de ventas.