Caribes. Cienfuegos II

Alberto Vázquez-Figueroa
Caribes. Cienfuegos II

Resumen y sinópsis de Caribes. Cienfuegos II de Alberto Vázquez-Figueroa

En el otoño de 1943, un terrible huracán arrasó Haití, devastando el Fuerte de la Natividad y dejando a su paso una trágica estela de muerte y destrucción. Por su parte, los feroces guerreros del sanguinario cacique Canoabó se encargaron de rematar y asesinar a los pocos españoles que habían conseguido sobrevivir a las fuerzas desatadas de la naturaleza. El canario Cienfuegos se convirtió en el único superviviente europeo en el Nuevo Mundo, y tuvo miedo... Segunda entrega de esta célebre saga, Caribes continúa las apasionantes aventuras de su protagonista en un mundo hostil y desconocido, siendo Cienfuegos una de las series más celebradas de su autor, el español Alberto Vázquez-Figueroa.

Han participado en esta ficha: yiyolon, ccasconm