Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.308 usuarios registrados

Cuentos de marineros

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cuentos de marineros de Varios Autores

Te presentamos a los pioneros que exploraron lo desconocido e hicieron viajes épicos a través del océano. Sus memorias, anotaciones, mapas, cartas y observaciones sobre las nuevas tierras y gentes fueron transformando gradualmente nuestra idea del planeta a lo largo de los siglos. Únete a este emocionante viaje mientras descubres los fascinantes detalles de sus vidas a bordo. Gira la rueda que hay en la cubierta y cambia el aspecto de la portada de tu ejemplar. A través de un divertido mecanismo, abre el cajón secreto que esconde el libro. ¡TENDRÁS TU PROPIA BRÚJULA, Y PODRÁS MONTAR TU PROPIO CATALEJO (CON LENTES) Y UNA PEQUEÑA CARABELA!

¡Unirme ahora!