Cienfuegos
  • Año publicación: 1987

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Cienfuegos de Alberto Vázquez-Figueroa

Con esta novela se inicia la inolvidable saga Cienfuegos, que narra las peripecias y vicisitudes de su protagonista, un joven canario, en el Nuevo Mundo que los españoles colonizaron y exploraron a partir del siglo XVI. En aquellos lejanos tiempos, cuando ni siquiera era firme la certeza de que el mundo es redondo, América era un territorio hostil, desconocido y plagado de peligros, el escenario ideal para una trepidante novela de aventuras de Alberto Vázquez-Figueroa, uno de los autores españoles más vendidos de la actualidad. Cienfuegos es, sin duda, una de sus series más conocidas y con la que se dio a conocer para gran parte del público internacional.

Ha participado en esta ficha: persac