Cuando Sadie murió

Ed McBain

Resumen y sinópsis de Cuando Sadie murió de Ed McBain

El caso se presentaba fácil. Un drogadicto, con los primeros síntomas del mono, había encontrado fuerzas apara afanar algo en un piso aparentemente desocupado; falló en la elección del objetivo, despertó a la propietaria y, descubierto, echó mano de la navaja. Un asesinato estúpido y desalentador. Un condenado trabajo de rutina. Pero el inspector Steve Carella, de la Comisaría 87 de Isola, quiso ver más allá, sobre todo después de que el rico y respetado marido de la muerta declarara que "la zorra de su esposa se tenía bien merecido acabar con las tripas esparcidas por el suelo del dormitorio".