Calipso mortal

Ed McBain

Resumen y sinópsis de Calipso mortal de Ed McBain

Los crímenes de un delincuente común son fácilmente investigables, existe un móvil, un plan lógico, una coartada: elementos que el investigador perspicaz siempre sabe desentrañar. Pero, ¿de qué sirve la racionalidad del detective ante las desconcertantes aberraciones de un -o una- psicópata. Eso mismo se preguntan Carella y Meyer, policías de la imaginaria ciudad de Isola y protagonistas habituales de de las novelas de McBain, al investigar la inesplicable muerte de un cantante de calipso. Por fin, sus dudas se resolverán de un modo espeluznante en la isla privada donde una devoradora -en sentido casi literal- de hombres, se resarce de los sufrimientos que éstos le han causado a lo largo de su vida.