Éxtasis (Jennifer Blake)

• Año publicación: 1989

• Traducción por: Graciela Arancibia Gutiérrez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Éxtasis de Jennifer Blake

Lettie Mason, una bella y obstinada maestra de Boston, viaja a una pequeña ciudad de Louisiana para descubrir y encontrar al asesino de su hermano. Lettie busca a un hombre conocido como La Púa, que posee una reputación ganada tanto con el asesinato como con la misericordia. Está segura de que él ha asesinado a su hermano, pero también se entera de que ha ayudado a salvar el hogar y la vida de mucha gente del pueblo. ¿Cómo reconciliar ambas imágenes del mismo hombre? Y también, ¿cómo aceptar el deseo abrumador, la pasión avasalladora y el abandono temerario que siente cuando está en sus brazos?

Ha participado en esta ficha: Isaleria