Miedo de amarte

• Año publicación: 1996

• Traducción por: Adelaida Ruiz

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Miedo de amarte de Jennifer Blake

En medio de murmuraciones y sospechas, Reid Sayers ha regresado a su ciudad natal de la Luisiana rural, al hogar de sus antepasados, a una contienda familiar iniciada un siglo atrás... y a su propia guerra personal contra Camilla Greenley. Ella libra sus propias batallas con un marido que ha decidido desbaratar sus planes de divorcio porque ha descubierto que Camilla puede ser la única beneficiaria de una fábrica de papel que vale millones. Flota el peligro en el aire, alguien amenaza a Camilla y Reid entra en la línea de fuego. Camilla no confía en él pero su cuerpo es incapaz de resistirse a la atracción desenfrenada que existe entre ambos.

Han participado en esta ficha: yiyolon, Isaleria