El jardín del escándalo

Jennifer Blake

Resumen y sinópsis de El jardín del escándalo de Jennifer Blake

Laurel Bancroft había vivido recluida en su casa durante años, aislada por voluntad propia de una ciudad que la había tildado de asesina. Pero ahora, convencida de que por fin la gente habría olvidado, estaba preparada para retomar su vida. Entonces conoció a Alec Stanton, un forastero con un pasado misterioso al que contrató para que la ayudara a rediseñar su jardín. A pesar de ser diez años más joven, Alec era justamente lo que Laurel necesitaba: inteligente, apasionado y lleno de talento. Pero a medida que su relación iba creciendo, una peligrosa amenaza se cernía sobre ellos. Alguien quería que Laurel regresara a su prisión y abandonase a su joven amante: alguien que no había olvidado aquella lejana noche, muchos años atrás.