Las enseñanzas de Mr. Natural. Paradojas

Robert Crumb

Resumen y sinópsis de Las enseñanzas de Mr. Natural. Paradojas de Robert Crumb

Obstáculos, pruebas, vicisitudes, obligaciones, devoción, modelos a seguir? La vida es un campo de minas donde coexisten los idiotas con problemas y los memos sin más. Tú y los demás. El Ego y la Nada. Lo efímero y la gloria. Y es que la condición humana es más que una condición.

¡Es una vergüenza!

Escuchemos los postulados de Mr. Natural, profeta venido desde la auténtica contracultura usamericana de los años 60, desde el auténtico underground yanqui de toda la vida, un artista de la contemplación dispuesto a sentar las bases para una nueva filosofía social que nos hará alcanzar LA ESENCIA DE LAS COSAS. He aquí las primeras historias del personaje más veterano de Robert Crumb -muchas de ellas inéditas hasta ahora en castellano-, en cuya lectura aprenderemos a observar la gran paradoja que este mundo nos requiere:

SÉ ASERTIVO. OBEDECE.