Las enseñanzas de Mr. Natural. Iluminaciones

Robert Crumb
Las enseñanzas de Mr. Natural. Iluminaciones

Resumen y sinopsis de Las enseñanzas de Mr. Natural. Iluminaciones de Robert Crumb

Ni el Feng Shui, ni el Tai Chi ni cualquier otro orientalismo mediado y mal entendido a los que el desconcertado hombre moderno se aferra como a clavos ardiendo, ni toda esa pseudoliteratura de autoayuda ni el mismísimo Dalai Lama... ¡Nada ni nadie va a salvarnos de nosotros mismos!Pero todavía hay un hilo de esperanza, una opción más allá de cualquier filosofía venida desde la más genuina contracultura de los años 60. En una edición definitiva -con un porciento importante de material inédito- llega el único místico posible, el más genuino gurú, el profeta del siglo, el personaje más longevo del maestro Robert Crumb...Desechemos cualquier doctrina de moda y abramos nuestras almas a Mr. Natural, atendamos sus axiomas y escuchemos sus revelaciones. Sólo él será capaz de sanar nuestra pobreza de espíritu y guiarnos hacia LA TRASCENDENCIA. (Pero, ante todo, mucha calma.)