El gran libro Yum Yum

Robert Crumb
El gran libro Yum Yum

Resumen y sinopsis de El gran libro Yum Yum de Robert Crumb

Ogden, un sapo ingenuo, no sabe encontrarle el gusto a la universidad y tampoco acaba de adaptarse al resto de estudiantes. Su vida es un vacío y su futuro una incógnita. Tras una de esas noches oscuras del alma, Ogden, desesperado, cometerá un crimen brutal contra unos insectos... Como en un cuento de hadas, una habichuela gigante se llevará a Ogden más allá de las nubes, a un paraíso en el que habita una hembra voraz y voluptuosa llamada Guntra. Pero... ¿será posible el amor entre el más humilde de los batracios y la más pulposa de las gigantas?

Una historia autobiográfica, apenas disfrazada, donde un Robert Crumb en años de formación nos lleva a la Norteamérica beat anterior al Flower Power y delimita la gama de obsesiones que su obra ulterior explorará hasta el infinito. EL GRAN LIBRO YUM YUM es una fábula amorosa, alegre, divertida y magnífica salida directamente del corazón, los genitales y el cerebro de un genio de 19 años.