Mr. Natural: Los orígenes

Robert Crumb

Resumen y sinópsis de Mr. Natural: Los orígenes de Robert Crumb

Todo lo que sus almas esperaban conocer se halla en este volumen. Todo lo que su guía espiritual de turno les había prometido pero jamás les ha proporcionado, se encuentra en estas páginas. El lama de la gente de la calle, el yogui por antonomasia del final del milenio ya está al alcance de sus dudas existenciales. Mr. Natural es una creación de Robert Crumb, el autor underground americano con el karma más confuso de todos los tiempos, y ésta es la primera versión oficial del personaje que se edita en nuestro país. Confíe todas sus diatribas al entrañable anciano y ya verá como su alma luce más blanca que la de su vecina. Diversión mística garantizada.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector