El gato Fritz

Robert Crumb

Resumen y sinópsis de El gato Fritz de Robert Crumb

Un mito del cómix underground se encuenta entre sus manos. El gato Fritz no sólo es el personaje que encumbró y dio fama al genio de los comics Robert Crumb, sino que probablemente sea el símbolo más representativo de unos años llenos de efervescencia y rebeldía, pero también de ironía y desencanto. Protagonista de una de las primeras películas adultas de dibujos animados, el gato Fritz es el héroe por excelencia del underground, y con esta obra presentamos por primera vez la edición oficial de sus aventuras, después de haber llegado a nuestro país a través de incompletas ediciones piratas. Un momento idóneo, pues, para disfrutar de esta obra maestra de la historieta.