Más allá de los dragones

Alex Vivaut

Resumen y sinópsis de Más allá de los dragones de Alex Vivaut

Álex Vivaut se entrevista en exclusiva en su casa de Montana con Christopher Paolini, y nos descubre las claves, lecturas y sueños que llevaron al joven autor de la serie El legado a escribir Eragon, la novela de fantasía juvenil de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, a la edad de 15 años. Un libro que muestra un Paolini desconocido, el que recorrió todo EE.UU. biblioteca a biblioteca para promocionar y vender Eragon antes de ser descubierto y publicado por Random House USA. Vivaut revela cómo le cambió esa experiencia, cómo creció siendo un autor de éxito, cómo es su día a día de escritor, por qué se decidió a escribir, cómo el primer libro dio paso a una tetralogía, el salto a la gran pantalla y las giras mundiales.