Siete casas, siete brujas y un huevo

Gloria Sánchez

Resumen y sinópsis de Siete casas, siete brujas y un huevo de Gloria Sánchez

Siete brujas vivían en un árbol. Estaban enfadadas desde que todas quisieron quedarse con un apuesto príncipe. No se hablaban y rodearon sus casas de trampas, para que las otras no las molestaran. Un día, Bruja Tontuna quiso hacer un huevo frito, pero no sabía cómo se abría el huevo. Fue a las casas de las otras brujas para que le ayudasen, prometiéndoles un poco de huevo frito. Todas menos la última lo intentaron con conjuros y hechizos, pero no lo consiguieron. La última, Margot soplete, le pidió al huevo por favor que se abriera: el huevo se agrietó y apareció el Duende de los Deseos. Les prometió concederles un deseo que las satisfaciera a todas. Y las brujas le pidieron ¡Un huevo frito para cada una!