Terapia sensual

Lois Greiman

Resumen y sinópsis de Terapia sensual de Lois Greiman

Christina McMullen ha dado un giro completo a su vida y ha dejado la noche de Chicago para convertirse en una psicóloga de éxito en California.

Andrew Bomstad, un conocido jugador de fútbol americano, acude a su consulta para resolver la impotencia sexual que padece. Un día, Andrew llega a la sesión con una botella de vino y dispuesto a celebrar el fin de suproblema. Pero la fatalidad quiere que el jugador se desplome muertosobre el suelo de la consulta y Christina aparezca como principal sospechosa.Jack Rivera, el detective encargado del caso, se empeña en defender que Christina envenenó a Bomstad en una ataque de celos. Para esclarecer el asesinato, la terapeuta se verá obligada a realizar su propia investigación y a recurrir a todos los encantos y astucias que aprendió en los años en los que vivió la noche.