José Mourinho. Veni, vidi, vinci

Sandro Modeo
José Mourinho. Veni, vidi, vinci

Resumen y sinópsis de José Mourinho. Veni, vidi, vinci de Sandro Modeo

Por primera vez en la historia, el fichaje galáctico del Real Madrid por antonomasia no es un jugador, sino el entrenador. Figura mediática sin igual, José Mourinho ha aterrizado en el equipo blanco y Sandro Modeo, periodista italiano, experto en fútbol y ciencia, ha analizado su figura. Desde ramas tan diferentes como la neurociencia, la fi losofía o la psicología, Modeo estudia la fi gura de este «alienígena» en la tierra.

Personaje controvertido como pocos, este libro responde a todas las incógnitas que suscita Mourinho, un entrenador innovador y genial. Sandro Modeo analiza aquí sus orígenes, su filosofía, su modo de ver la vida, el mundo y el fútbol, mostrando así el verdadero rostro del entrenador más amado y más odiado de los últimos años. El único que lleva siete años invicto en casa. El único que ha ganado la Liga de Campeones con dos equipos distintos. El hombre récord por excelencia.